Noticias Veganas

Abrió la tienda vegana más grande del mundo en Australia

No es la primera en el mundo ni tampoco en la región, pero si será la más grande de todas. Se abre una nueva tienda en Melbourne, Australia en donde el consumidor vegano podrá adquirir más de 3500 productos aptos

The Cruelty Free Shop se inauguró el pasado 12 de Abril en Australia. Cuenta con 50 tipos de quesos para elegir, cosméticos sin testeo animal, productos del mercado local e internacional. En su página podemos ver una sección con recetas, artículos para el hogar y una sobre la «Organización de Caridad del mes» en donde podemos donar $ para refugios y proteccionistas. También ofrece la posibilidad de subscripción para recibir mensualmente una «Mistery Box» que llegara a nuestra casa con 10 productos veganos para probar y degustar.

Su creadora, Jessica Bailey, comenzó en el 2001 después de un año de ser vegana, abriendo una tienda online desde su casa en Sydney. Cuenta que siempre que la gente se enteraba que era vegana le decían que era algo que les encantaría hacer pero que era «demasiado difícil». Con esto en mente decide comenzar con su tienda online en donde la gente de su zona pudiera comprar todo vegano en un solo lugar. Más tarde, motivada por hacer llegar al público en general el mensaje de no crueldad hacia los animales, organiza el Cruelty Free Festival. Evento anual que hoy atrae a más de 5000 personas. 

Esperamos que estas tiendas se repliquen en otras regiones, el crecimiento del veganismo es innegable!

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguíme en Recetas Veganas